Diseño,
innovación y
tecnología.

como ejes de la transformación digital hacia un mundo mejor para tod@s.

doscerebros audiencias

Sentidos + Realidades = Experiencias.

Somos un estudio de Branding, Diseño y Desarrollo Web.

Ayudamos a empresas, startups y organizaciones, creando marcas, productos y servicios con impacto positivo para mejorar la vida de las personas y su entorno.

doscerebros objetivos

Con quién trabajamos

Nos encanta trabajar con empresas y personas abiertas a enseñarnos y al mismo tiempo a aprender con nosotros.

doscerebros visión

Trabajamos con organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

doscerebros personas

Colaboramos en el nacimiento y desarrollo de marcas y productos.

doscerebros estrategia

Nuestra historia

El Hombre Con Dos Cerebros nació en 2004 como un estudio de creatividad digital.

En todos estos años hemos evolucionado, hemos crecido, nos hemos caido y nos hemos vuelto a levantar.

Hemos transformado nuestra manera de trabajar, aprendemos de nuestros errores y de vuestros éxitos hemos aprendido día a día.

La realidad nos hace explorar, desafiar y superar los límites a través de la investigación, los procesos, el trabajo y nuestro propósito de ser felices.

Nuestros valores

-

Percibimos la realidad, nos reconocemos y nos relacionamos con ella.

-

Generamos acciones de cambio y mejora constante.

-

Trabajamos juntos para disponer de mayores recursos, ideas, eficiencia, impacto y resultados.

-

Somos alegres, nos gusta y nos motiva pasarlo bien en el trabajo y fuera de él.

-

Tenemos conocimiento, analizamos las acciones y sus consecuencias. El entendimiento reflexivo de las cosas es nuestra guía.

doscerebros aros

Cuéntanos tu proyecto, nos encantaría participar.

El equipo

Miguel Cristóbal

CEO y Dirección de Proyectos.

Peio Tirapu

Branding y Diseño Estratégico.

Sergio Valdivieso

Diseño y Tecnología.

Aitor Irakus

Desarrollo y Tecnología.

Mamen Camacho

Administración.

Pedro González

Diseño y Front-End.
doscerebros conversaciones

Si te ha convencido algo de lo que has leído aquí, avísanos, seguro que tenemos cosas en común.

Si te ha parecido todo una chorrada, también nos puedes avisar.

Esta es nuestra manera de ser

lo que aportamos en todos los proyectos en los que nos involucramos.