Done is better than nothing

Buscando nuestra propia narrativa, creamos historias y aprendemos al tiempo que hablamos. En nuestro blog, te mostramos cómo somos y os contamos lo que descubrimos, lo que nos inspira, lo que nos apasiona.

Historias doscerebros

4 objetivos para tu página web

No hay duda que la página web es un activo necesario para cualquier empresa. Sin importar el ámbito de tu negocio, ya sea local, pequeño, mediano o una organización multinacional, tu página web supone un punto de contacto clave con tu audiencia. Hoy te hablamos de los 4 objetivos fundamentales

Leer historia »

Un mapa para el futuro de tu negocio

Un mapa general de las empresas de hoy que miran el futuro con ganas e ilusión pero, sobre todo, para conseguir adaptarte a cada situación y hacer crecer tu negocio. Incluye diversas áreas del negocio y tiene en cuenta tanto a las personas como la tecnología.

Leer historia »

2 Herramientas para conocer a tu audiencia.

Vas a empezar a trabajar una estrategia de marca para tu negocio porque quieres crecer y hacer las cosas bien. Ha llegado el momento de rediseñar tu tienda online porque no consigues vender lo suficiente. Tienes una idea brillante y quieres desarrollar una app para darle vida.

Leer historia »

Nuestro rebranding: una profunda evolución

En la vida de toda marca siempre hay momentos y puntos de inflexión en los que resulta necesario volver a plantearse el propósito de nuestro trabajo, por qué hacemos lo que hacemos y dónde queremos ir. Ese momento para nosotros fue el segundo semestre de 2019. Fue entonces cuando decidimos abordar nuestro propio rebranding.

Leer historia »
doscerebros conversaciones

Si te ha convencido algo de lo que has leído aquí, avísanos, seguro que tenemos cosas en común. Si te ha parecido todo una chorrada, también nos puedes avisar.

Esta es nuestra manera de ser

lo que aportamos en todos los proyectos en los que nos involucramos.