Done is better than nothing

Buscando nuestra propia narrativa, creamos historias y aprendemos al tiempo que hablamos. En nuestro blog, te mostramos cómo somos y os contamos lo que descubrimos, lo que nos inspira, lo que nos apasiona.

Historias doscerebros

2 Herramientas para conocer a tu audiencia.

Vas a empezar a trabajar una estrategia de marca para tu negocio porque quieres crecer y hacer las cosas bien. Ha llegado el momento de rediseñar tu tienda online porque no consigues vender lo suficiente. Tienes una idea brillante y quieres desarrollar una app para darle vida.

Leer historia »

Nuestro rebranding: una profunda evolución

En la vida de toda marca siempre hay momentos y puntos de inflexión en los que resulta necesario volver a plantearse el propósito de nuestro trabajo, por qué hacemos lo que hacemos y dónde queremos ir. Ese momento para nosotros fue el segundo semestre de 2019. Fue entonces cuando decidimos abordar nuestro propio rebranding.

Leer historia »

5 consejos para que tus formularios sean mas efectivos

Los formularios se han convertido en una herramienta sin la cual sería imposible hablar de conversiones, registros, suscriptores, leads, descargas. Y, al mismo tiempo, son uno de los mayores dolores de cabeza cuando estás creando tu página web o algunas landing pages de tus primeras campañas. ¿Qué sería de una

Leer historia »

Presentando propuestas visuales con Stylescapes

¿Alguna vez te ha pasado que tu diseñador o estudio de diseño te ha llevado del briefing al boceto y diseño de un salto mortal? o, en el mejor de los casos, ¿te han enseñado un Moodboard precioso y en el siguiente paso te han mandado un logo o una

Leer historia »
doscerebros conversaciones

Si te ha convencido algo de lo que has leído aquí, avísanos, seguro que tenemos cosas en común. Si te ha parecido todo una chorrada, también nos puedes avisar.

Esta es nuestra manera de ser

lo que aportamos en todos los proyectos en los que nos involucramos.